
Sabemos que el oxígeno es nuestro principal alimento y que este es producido en gran parte por los bosques nativos de la biósfera; también sabemos que los bosques mitigan los efectos del cambio climático e impactan positivamente en la calidad de vida de las personas, pero ¿qué hacemos para asegurar este recurso?, ¿de qué manera cuidamos a los árboles?, ¿cómo conservamos lo que queda y recuperamos lo que falta?
Una respuesta certera es adoptar o plantar un árbol nativo y así participar activamente en la producción de nuestro principal alimento, en el cuidado del medio ambiente y en la mejora de nuestra vida.
Adopta un árbol, nosotros haremos el resto.

¿Cómo Participar?
PERSONAS
EMPRESAS O INSTITUCIONES
Cada vez que adoptes o plantes un árbol nativo recibirás un certificado que acredita tu compromiso, obtienes una membresía al Cea chiloé con la que puedes acceder a descuentos en actividades al aire libre y la posibilidad de visitar nuestra reserva biológica.
Puedes elegir a quien regalar el árbol que adoptes o plantes y el certificado le llegará a esa persona especial.
Al adoptar un árbol nativo recibirás además un regalo del bosque que puedes recibir en el día de tu cumpleaños o regalar a quien tu quieras en la fecha que escojas.
